Estabilizador de suelo -Enzimas

Conoce Estabilizador de suelo -Enzimas​

Estabilizador de suelo -Enzimas​Es una solución de estabilización del suelo a largo plazo que es 100% con el medio ambiente y no tóxico a la vegetación borde de la carretera. Cuando se usa en caminos no pavimentados, la fórmula única de Estabilizador de suelo -Enzimas resulta en una compactación incrementada y duradera de los suelos a base de arcilla que pueden disminuir sustancialmente los costos de mantenimiento de la carretera. Los suelos tratados exhiben excelentes mejoras en los valores de CBR, permeabilidad reducida y, por lo tanto, una superficie de la carretera más duradera durante el clima húmedo.

Estabilizador de suelo -Enzimas no es un aglutinante - que actúa sobre el componente de arcilla ya en el material de la carretera. Compuesto por una combinación de enzimas, electrolitos y surfactantes, funciona liberando agua del suelo, lo que permite que se compacte a una forma más densa, y luego manipula la arcilla para unirla permanentemente, aumentando su fuerza y ​​densidad. Al utilizar el material insitu a base de arcilla, se logran importantes ahorros de costos al reducir los costosos costos de los materiales como los agregados y la grava.​

Beneficios de Estabilizador de suelo -Enzimas

Producto multienzimático único: desarrollado para ayudar a la trabajabilidad, capacidad de mezcla, unión y compactación de materiales basados ​​en arcilla.

Todo natural y biodegradable en 28 días
Método rentable para mejorar la resistencia y durabilidad del material.

Fácil aplicación a través de equipos estándar de pulverización de agua.

Induce la acción catiónica que une las partículas de polvo para ayudar a reducir las emisiones de polvo del camino.
El uso del estabilizador de camino Estabilizador de suelo -Enzimas permitirá el uso de materiales marginales del suelo, reduciendo así la dependencia estándar de agregados y gravas caros. Una vez aplicado correctamente, el producto de estabilización del suelo EEstabilizador de suelo - Enzimas dará como resultado un material de la carretera con una menor permeabilidad debido al aumento de la densidad, lo que a su vez resulta en una carretera más duradera y duradera tanto en clima seco como húmedo.

Estabilizador de suelo - Enzimas es biodegradable y deriva su eficacia en la fracción del suelo a base de arcilla. Después de aplicar REstabilizador de suelo -Enzimas, las partículas de arcilla presentes en el suelo ya no se sienten atraídas por el agua, lo que permite que el agua del suelo drene libremente. Esto da como resultado que las partículas de arcilla / suelo se asienten más juntas y produzcan una estabilización duradera del suelo. A diferencia de los productos típicos de estabilización de carreteras, Estabilizador de suelo -Enzimas utiliza la arcilla en el suelo como aglutinante, no el producto en sí. Otros productos de estabilización del suelo pegan el suelo; una vez que se ha ido el pegamento, también lo son los resultados. Dado que Estabilizador de suelo -Enzimas usa la arcilla en el suelo como aglutinante, proporciona una estabilización duradera del suelo.​
Estabilizador de suelo -Enzimas se produce en una forma líquida altamente concentrada y se aplica utilizando equipos y técnicas estándar. Una vez aplicado, Estabilizador de suelo -Enzimas reducirá la tendencia de un camino a exhibir una serie de problemas de mantenimiento comunes, tales como lavado, surcos, agitación, espeleología y polvo. El producto está súper concentrado, lo que hace que el producto sea insignificante a un costo por kilómetro o milla de camino tratado, en comparación con productos alternativos o costos de mantenimiento estándar de carreteras no estabilizadas. Estabilizador de suelo -Enzimas se utiliza principalmente para estabilizar la base o la superficie de rodadura de una carretera no sellada, pero también se puede utilizar como un estabilizador de suelo bajo pavimento de cualquier tipo, y para la estabilización de subrasantes, etc.